dimarts, 29 de juliol del 2008

Para ä

Hoy he pensado en ä, no se, he estado mirando sus fotos, recordando las horas en la uni, el último trabajillo juntas, si si, La Web en mayúsculas. En fin que he pensado en hacerle un pequeño homenaje que seguro que le va a gustar, conociéndola se que sí
:)

Primero quiero que todo el mundo vea lo artista que es y por eso aquí os dejo algunas de las fotos que me ha hecho:





Y después le dedico esta cancioncilla, que seguro que habrá escuchado ya miles de veces, pero que al menos a mi me trae muy buenos recuerdos:



Desmemoriado quiero estar,
para ser olvidadizo,
y desatender lo nuestro,
si es que alguna vez hubo algo de eso,
me miras bien y te das cuenta de que todo se nos fue a la mierda,
el tejado lleno de piedras que nos cubren de distancia,
se nos va ya el santo al cielo, por querer ya ni te quiero,
si no es así lo omitiremos.

Que mala memoria, que mala memoria... te mereces mi consenso, la catastrofe fue inmensa, tu a bailen yo a baifugona, ya no se aceptan mas bromas, tu me hablas de colchones, yo te agobio con canciones, de deseos miserables, de una vida de desastres, sonaran todos los clasicos y un quejido lastimoso, varios puntos de sutura, todos los cliches de una ruptura.

Que mala memoria... y ahora compartirmos noches, con el primero que pasa, y abrazamos las cucharas, para ver si alguna encaja, y si trae comida china, el chino del oso panda, de repente se me enfria y el arroz se me atraganta.

Yo soy simon tu garfunkel, yo soy simon tu garfunkel...

1 comentari:

Andrea Valverde ha dit...

JOlines contigo nena! Me emocionat i tot! La veritat és que jo també recordo les últimes setmanes frenétiques de treballs de la uni, els meus humor irritable, els nostres tallats de divendres de matí al sol i fins i tot les converses escatològiques de la Marta (L) Pero vaja, que els sopars sushi també m'agraden ehh
:)

M'alegro que les fotos t'agradin, a mi m'agrada fer-les!


Un muaaaaäg enorme (L)

pd. Podem quedar abans que torni la Sara i així li fem envejeta, què et sembla?